domingo, 16 de diciembre de 2007

Hola





Hola Soy Lauzun.

A diferencia de muchos Maestros de la seduccion que parten de una historia con desventaja o fracasos. (Unos que besaron a una mujer recien a los 20 años o mas, otro que no tuvo enamorada hasta los 24, etc) yo parto con la ventaja de ganarme piquitos desde los 6 años mas o menos, tener sexo a los 10 años mas o menos y de tener mi primera enamorada a los 14 años(Despues de besarla a los 20 minuto de conocerla, rogarme para no irme a mi ciudad natal, despues de un par de meses de bonita relacion) yo cuento con ventaja.

Yo tenia una personalidad inpredecible. Aveces podria ser muy timido y otras muy atrevido y hasta ahora estoy tratando de tomar el camino medio.Cuando busque informacion sobre seduccion fue mas para aprender tecnicas que me lleven a un avance rapido con la chica.

Dato: Doy clases de seducción desde el 2007. Teórico-Practico. En el día como en la noche.

Te mostrare el primer día, Fotos, Audios y Videos en diferentes situaciones con mujeres y de ahi salimos a campo de batalla.



La peruana Giselle Patrón (Isla de Sanya en China) (Concurso Miss Bikini Internacional 2011)

En este blog voy a compartir muchas cosas curiosas, de interes y algunas experiencias propias de seduccion. A la vez que recuerdo y aprendo de mis errores y exitos.

Escribir tus experiencias es como volvieras a leer una pagina, un libro o ver una pelicula para que asimiles bien todo.Es por eso que voy a escribir a la vez compartir con ustedes la aventura en mi camino de seductor y disfrutar paralelamente de las mujeres.


Mi vida no esta llena de aventuras, sino de varios sueños - Lauzun


Chau

1 comentario:

Friction dijo...

Hola Jorge Eduardo. Claro dejame tu correo.(Gracias por tu comentario) Aunq lo tuv q suprimir por el momento esq dejas mi verdaddero nombre. ;)