miércoles, 19 de diciembre de 2007

Seduccion Internet ("Dame un Beso")



Esta experiencia es en Lima - Peru
Todo empieza mientras estava en el MSN y aparece una ventanita para aceptar amiga.

Acepto:

E=la chica
Y=yo

Primer dia

E:hola
Y:aloh

E:como te llamas?

(me pregunta mi nombre solo para despistar por que despues me di cuenta que ya me conocia)

Y:Pasion

E:jaja

Y:y tu como te llamas?

E:Drama jajaja

(es importante al comienzo ser muy diferente, crear curiosidad y risas)

(ya no dije mi nombre porque mi correo era con mi nombre y ella ya savia mi nombre y no volvio a preguntar)

Y:y como tienes mi correo?

E:de una cadena

Y:uhmm

Y:y de que colegio eres?

E:de (nombre del colegio)

Y:tambien estudio en ese colegio

Y:En que Internet estas?

E:En (nombre del internet)

Y: =

Y:En que Nº de maquina estas?

E:En la 2

(estava a mi tras pero unas maquinas a la izquierda.Volteo y ya me estava mirando.

E:ahorita voy a presentarme

Y:okiss XD

1.Biene y se para a mi lado pero no me paro y solo me giro (para aplicar el truco de que ella se heche hacia mi)

2Le doy una mirada profunda y le hago un pequeño apreton con mis manos en sus 2 brazos (anclaje) ya que la estavamos pasando bien y un buen beso.

3.Luego se va al baño y al regreso pasa a mi lado y me toca el brazo con lo cual tenia un pequeño indicador de interes)

Luego ya en el MSN:

E:bueno ya me voy

Y:okiss


Segundo dia

En el MSN:

E:aloh

Y:aloh ja

E:Y de donde eres?

Y:Soy de la aventura y la buena musica

E:jaja

E:ya empiezas de nuevo

Y:nunca es malo hacerlo una segunda vez no crees?

(Con segunda)

E:XD

E:Y que tipo de musica te gusta?

Y:el merengue y el reggaeton no el perreo

E:ja

Y:de verdad a mi me gusta bailar no como otros que se van a otras cositas

E:Bueno solo me queda creerte no?

Y:no, lo puedes comprobar sin compromiso jeje

E:jaja

E:ok pero que discotekas conoces de aka de lima

(Para los que no saven Lima es la capital del Peru)

Y:la verdad se podria decir que soy virgen es que soy nuevo aka en Lima XD

E:virgen jaja

E:bueno ya que estas de turista tendre que ser tu guia jaja

Y:jeje

E:otro dia hablamos bye

E:okasi yesss

E:jaja

E:bye


Despues solo quedamos donde nos encontrariamos para ir a la disco :)


Sabado:


Estoy esperandola ya 5 minutos y aparece ahi ella extravagante y con esa mirada misteriosa y juguetona.

Tomamos el micro o combi :

Ya en la combi que nos llevaria a la disco, busque con ella familiaridad y mucho humor.
(mientras conversas siempre es bueno llevar un chicle o sino liquido para que no se seque tu boca y por si tengas algo de mal aliento)

Cada uno pago su pasaje jiji (sino la pondria como premio a ella)


Ya en la disco hablamos un poquito y la saco a bailar (un consejo se un buen bailarin y a la vez atrevido y jugueton)

Mientras bailabamos ardientemente el animador dice:

Animador:Aver que los chicos le den un besito en el cuello a la chica.

(lo cual solo algunos tenian la suficiente confianza para que lo hagan)(pero eso si tienes que ver si la chica ya te mando algunos indicadores de interes)

*Algunos ejemplos:

_Como mantenerla mirada en ti.

_Se humdece los labios.

_Se toca y juega con su cabello:

_La persives un poco nerviosa.

_Trata de impresionarte.

_Te pone algunas pruebas y test

_etc...

Ella y Yo:Risas

Entonces:

Me haserco a su cuello, le doy un beso sin preguntarle y sin su permiso.

En ese momento ella estava de espaldas bailando y como estavamos bailando perreo y no reggaeton ((jaja)) fue perfecto para darle ese beso.

(En lima el 70 % de las mujeres bailan asi)

1.-Eso muestra mucha comfianza y te ve como un hombre que save lo que quiere.

2.-Con ese beso "la matas" por que a las mujeres les encanta ese lugar para ser seducidas.

3.-Si notas que no se incomoda, ¡ya ganaste!.

4.-Tienes que saver que para que te merescas tener a una mujer aveces es necesario arriesgarte a perderla.

Ya depues sentados en nuestro sitio ya no era tan importante ser divertido, crear confort, si no de seducir.

Ya despues salimos de nuevo a bailar y en un momento oportuno me aserco a su oido y le digo con una voz de un hechicero.

" Dame un beso "

*como ven le ordene, no le pedi.

Ella gira su cabeza se recuesta en mi un poco y me da un beso (Estando de espaldas)

Depues salimos de la disco agotados.

Fuimos a un parque (Era el paraizo) me recuesto y ella me dice:

E:Y bueno para que hemos venido

En ese momento se tira en mi encima y empieza los besos suaves despues el beso frances y las caricias cada vez mas ardientes...

...y en ese momento pensava por que Eva en ese momento tubo que comer la manzana y no comerce a Adan XD

Ya depues en un sierto momento aparece un hombre y empieza a correr a todas las parejas que estavan en ese momento en el paraiso pecando...

FIN


Bye

PD: A pasado mucho tiempo desde esta publicacion y otras.(Uao!).
(Publicare experiencias basándome en la terminologia actual)


Chau ¡Suerte!

No hay comentarios: