domingo, 30 de diciembre de 2007

Seduccion Universidad


Esta experiencia es en Trujillo - Peru

Estava sentado (los primeros diaz de clase) cuando pasa a mi lado ella con esos labios muy sensuales y carnosos (muy atractiva por cierto).

Desde que la mire me dije "Eso labios los tengo que besar"
Hay que hacer o creer en loposible que tu objetivo es alcanzable.
como se dice "Hay que hacer carne"

Pero habia algunas desventajas:

1.Tiene enamorado
2.Era la primera en salir de clase (y con mucha prisa)
3.La semana pasada ya habia tenido una conquista con otra chica de mi mismo salon.
(Y estavamos pero por su mal comportamiento decido seguir con mi conquista pero bueno eso es otra tema que ya les contare en otra entrada)

Despues de ver las desventajas pase a un plan:

1.Lo ideal era llevarla a mi casa el viernes (clase termina a las 3 y media).

Entonces el plan era cuestion de que ella no se valla y quedar en grupo e ir a mi casa con el grupo.

Termina la clase y salimos afuera a conversar y ella estava en el grupo.
Despues de un rato de risas digo muy animadamente al grupo "vamos a mi casa"
Todos aceptaron pero deberia actuar rapido ya que "mi objetivo" dijo para ir rapido ya que el espeso de su enamorado vendria a verla.
Entonces a casa fuimos tres mujeres - tres hombres.
Ya en ese momento 2 de mis amigos se demoran en la universidad y como mi "objetivo" estava diciendo "ya vamonooos" ya era la 4 vez que lo decia entonces me decido rapido y me voy avanzando con las tres (obvio que les dije que ellos ya vendrian)

Ya avanzando con mis 3 amigas y, cuando aparece, como hubiera salido de la tierra, su enamorado :O
En ese momento ella le decia (le engaña) que vamos hacer un trabajo (Para buena suerte estavamos con unos carteles y tablitas que supuestamente vamos a arreglar) todos seguimos la corriente a "mi objetivo" despues su enamorado se va ((uffff))

(Ya al poco rato nos alcanzan nuestros 2 compañeros)

Ya en mi casa pongo musica y compramos trago y uno de mis amigos, como adivinando, mirando ami objetivo me dice "hoy la haces"
Ni bien empezamos a beber saco a bailar a una de mis amigas (con la cual busco reirnos en cada oportunidad para que mi objetivo vea que soy muy divertido)luego saco a mi otra amiga.
En este caso utilize un juego indirecto al no mostrar interes al comienzo.
Ya al ultimo saco a bailar a "mi objetivo"
Empiezo diciendole que me sorprende que este acá. Se rie y bla bla... luego empiezo a hacer bastante kino (tocar) al bailar.
Termina la canción, se sienta y, queria un limón para su trago, entonces cojo un limon y lo exprimo en su copa.=>Hay que ser caballeroso.

Mas tarde suvimos todos a mi cuarto a bailar con musica de mi computadora.

Ya en un momento bailando con "Mi Objetivo" sale el tema de su enamorado,
entonces aplique la tecnica de buscar una fisura en su relacion.
Le pregunte adonde va a bailar con su enamorado:
Me dijo que salia poco y que su enamorado no era tanto de bailar.
Le dije algunas cosas en mi caso lo que hago o haria por una mujer.
Me dijo unas cuantas cosas, que el si lo habia hecho, de las que le dije, lo cual estava sin querer dandole puntos a su enamorado, por ejemplo:
Le digo un punto a su favor de ella, seria que su enamorado ponga su nombre (De ella) en el nick de su correo (de el) que la ama y su nombre.
Ya en un momento no recuerdo que le digo y me dice que lindo y me da un beso en la frente (lo cual no me gusto mucho por que pense que me habia tomado como amigo)
Despues me siento en mi cama al frente de la computadora y ella empieza a coversar con unos de mis amigos, luego me coge de la mano y me pide mi opinion y pide que me hacerque.
Los escuche pero opine poco sobre el problema de mi amigo (es que su enamorada se habia ido molesta por "x" motivos)

Despues la acompaño a llamar por telefono a su enamorado:
Y justo antes de salir nos cogemos de la mano y fuimos como enamorados.

Entro a la cabina con ella, pero me salgo para que hable con comodidad, pero ella habre la puerta y me dice que pase, que no la deje sola y cojiendome de la mano, le dice a su enamorado:

Ella:hola amor ya no vengas a verme... yo te voy a ver a tu casa mas tarde si amochito.
(Ella le habia dicho que a cierta hora la valla a ver a su casa)
En ese momento su enamorado estaba un poco molesto ya que ella le decia:
Ella:Me dices SI pero como estuvieras molesto amor... ya te voy aver a tu casa siii yaa?

Al final quedaron en que ella iva a ir a verlo a su casa.

Ya en mi cuarto, sentados en mi cama,despues de creear un poco de confort y confianza y continuando la conversacion con ella. Muy serca y mirandole cada vez mas los ojos y tambien sus labios, calcule que ya era el momento para mandarme. La cojo de su menton (mi comfianza estava muy alta ya que la semana pasada tuve un rollo con otra chica de la universidad) y la hacerco ami y ella no opuso nada de resistencia de ultimo minuto entonces "muuuuuaaaaaaaaaaaaaa"-

Despues de sentir y saborear sus sabrosos labios, ya era hora que tenia que irse.

Les digo a mis amigos que me esperen y me voy con ella.

En el taxi, seguia disfrutando de sus sabrosos y carnosos labios que tanto habia deseado, hasta llegar a la casa de su enamorado (Por cierto unos de los mejores y sensuales labios que beso hasta hora y ella también es muy sensual)

Al final llegamos, me despido con un beso y la dejo en casa de su enamorado sana y salva ...

Fin

Bye ¡Suerte!

No hay comentarios: