jueves, 10 de julio de 2008

Seducción – Celular



Estábamos en casa de un amigo con 2 amigas y otros amigos.
Cuando a mi amigo lo llama su amiga (Una TB7 -Que después comprobé-). Estaban conversando mientras los demás bromeábamos:
Estábamos hablando con mucho doble sentido y después fuimos al grano:


MI amigo le dice a la TB7:

A ti te gusta que la tengan grande:

TB7: Jaja se pasan.

Mi amigo: -Me pregunta-Tu como la tienes?.

Yo: bueno yo soy humilde unos 25 centímetros.

Todos(as): jajaja.

TB7: Pásame con tu amigo el que esta que hace las bromas.

Me pasa el cell y me dice:

TB7:: Que pasa ah -Riendose-

TB7: Graciosito

Yo: jaja lo que pasa que aquí son enfermos amiga

Todos(as): jajaja

TB7: Que edad tienes?

Yo: 215

TB7: ah

Yo: Es que soy vampiro

TB7: jajaja


TB7: Y cuéntame que de verdad tus amigas son lesbianas?

-Como estaba bromeando que mis amigas eran lesbianas-

Yo: Si son lesbianas. TB7, nunca besaste a una mujer?

TB7: Una vez pero solo fue un piquito jeje.

Yo: mmm

TB7: A ti te gusta cuando las mujeres se besan.

Yo: Si me encanta es muy excitante.

Converse una media hora mas con ella le digo que mi amiga la que es supuestamente lesbiana quiere hablar con ella. Conversaron un rato bromeando.

Y al final teníamos que irnos, mi amiga me pasa el cell y espero que bajen – y le doy el numero de mi cell.(Móvil) y mi correo a la TB7 y me despido y bajo al ultimo.

Al otro día la TB7 me llama y hablamos como una hora:

Centrándome en crear más confianza que atracción y sin perder la esencia de una voz seductora.
En uno de los mejores momentos de la charla le digo que ya tengo que descansar que tengo clases temprano y para vernos dentro de 2 días y acepta.

Y ese dia:

Mientras estaba quedando con unos amigos(as) para tomar. Me llama a la hora que le dije (4:00 PM) y me dice:

TB7: Hola Friction entonces si nos vemos?

Yo: Claro ven.

TB7: Ya entonces dentro de 15 minutos estoy en X sitio.

Yo: Ok

Me despedí de mis amigos(as)

Por la voz parecía que era chiquita y tuviera 15 años y no 17.
Pero entonces la veo bajar del taxi y era una mujer con buena delantera y buen culo y una bonita cintura.

La saludo poniendo mis manos por su cintura y sacándolas rápidamente.

Entonces la llevo a mi casa:

En mi casa saco un vino helado de la nevera y cigarros.
Ya en mi cuarto en la cama conversando y escuchando música de mi Computadora.

Yo: Tienes unos ojos intensos y traviesos.

TB7: :)

Después antes de irme al baño dejo mi celular intencionalmente y al regresar lo encuentro boca abajo. Yo hago esto para aumentar el interruptor de preselección y también lo tomo como un IDI. (Pero es peligroso asegúrate de que en tus sms aya cosas como preselección, etc., y nada que perjudique tu juego)

Después:
Puse una película de terror y ella sentada a mí lado:

Mientras ella mira la película yo sin decir nada -esta es una de mis favoritas- giro y miro sus ojos sus labios su cuello y veo esa sonrisa floja. Cojo su mano y le digo que esta fría. Ciento como su pelo se eriza. (Amo la tensión sexual)

La cosa estaba bien cuando tocan mi puerta de mi cuarto era mi hermana entra al cuarto (Me pegunto algo y se va) y rompió la magia y la TB7 medio que se incomodo.

Después de ver la película seguimos escuchando música, conversando y fui a comprar una hamburguesa y le di.

Yo: TB7, Cual es tu recuerdo mas feliz?
TB7: bla bla

Luego me dice que ya es tarde y creo que se queda adormir aquí conmigo.

Como se va a quedar a dormir, no acelere el beso y espere estar acostados juntos. Le di un beso en el cuello y luego en los labios…

Y ya se imaginan que paso… (Aja eso!)


Bye ¡Suerte!

No hay comentarios: