sábado, 8 de noviembre de 2008

"La seduccion hasta el infinito"



Actualización:
Hola: Desde hoy voy a compartir unas cositas de la seduccion.

Bien te dejo los puntos que compartire.

Estos son:

1.-Practica: Bueno primero decirte que esto de la seducción es practica y que cometer errores es algo normal.(No juzgues un libro o un blog que tiene letras estáticas por que el que tiene que hacer el movimiento eres tu.)
2.-Modelar o copiar: Una de las formas que me ayudaron a ser atractivo a las chicas fue modelando a seductores exitosos de mi barrio y otros lugares (Es una muy buena forma solo tienes que ser muy observador).
3.-Estilo: Esto es algo que tienes que tener en cuanta, saber vestirte, moverte, ser original, etc.
4.-Coquetear: Tienes que saber provocar, tocar, mal interpretarla, etc.
5.-Romance: Bueno la vedad a las chicas les sigue gustando lo romántico, tienes que hacer en lo posible que todo lo que te rodea sea romántico, desde tu cuaderno hasta tu cuarto.
6.-Guardando: Aquí tenemos sutilmente en lo posible guardar cualquier infamación valiosa que pueda ayudarnos en el futuro, por ejemplo: Que tipo de música le gusta escuchar para relajarse, entonces otro día cuando la invites a tu casa y logras llevarla a tu cuarto en un momento oportuno poner esa música que le gusta a ella.
7.-Cerrando el trato: tienes que se muy intuitivo y ver las señales que te permitan ir por el primer beso y mas.(Por que sino otro lo hará por ti)
8.- Cómo ser el Hombre de sus Sueños en la cama: Aprenderemos como tocar, mirar y que decir y que no decir en la cama.
9.-Tratando con mujeres problemáticas: Desde que conoces una chica hasta que están en la cama debes saber en que te metes y detectar a tiempo cualquier peligro y Salir del barco antes que se hunda.
10.-Conservándola: Después de una seducción exitosa tienes que mantener la conexión con ella si quieres tener sexo de nuevo con ella.
11. Separándote de ella: Aprenderemos en una relación a corto plazo como termina de la manera menos dolorosa par ella y también aprenderemos cuando es una candidata en potencia para una relaciona a largo plazo.
12.-De casual a comprometido: La mayoría de seductores les gusta hacer un montón de diabluras antes de entrar en una relación comprometida. Aprenderemos como mantener una relación apasionada y divertida.


En mi próxima entrada primero compartiré los mitos a la hora de conquistar, seducir a una chica.

Bye suerte

No hay comentarios: