jueves, 20 de noviembre de 2008

Mito 2: Si eres bastante bueno e interesante, conseguirás a una mujer.



Giuliana Rengifo

Es genial ser muy bueno e interesante (ser interesante es mejor que ser impresionante), sin embargo no es suficiente; no es igual que ser un seductor.

Recuerdo a un amigo que tiene su grupo de rock, siempre alardeaba que tenía que ir a cantar y otras cosas, entonces me di cuenta que las chicas se le pegaban mucho al comienzo (Decían a que interesante) y podía ver, sentir, oír el gran interés, simbargo mi querido amigo no es un seductor, no sabia pasar de nivel. Mientras seguía alardeando, dejaba pasar oportunidades calientes, y al final las chicas se aburrieron y lo tomaron como amigo o al menos desinteresado. No paso nada. Como seductor es buen cantante.

El hombre común piensa que si le gusta una mujer y ella dice que el es Interesante el esta moviendo a la chica a un romance eventual. El no sabe, como dije, mientras siendo bueno e interesante no es igual que ser seductor. La mayoría de los mortales no entiende esto. Si no creen vean a esos chicos “simples” que tienen mas chicas suspirando o teniendo sexo con ellos, que un hombre “Buenazo” o Interesante.

Ellas están alrededor de ellos porque ellos son excitantes, románticos y divertidos.

Cuando aprendan a ser excitantes, románticos y divertidos, ustedes también tendrán a su alrededor mujeres interesadas. Así pasaras de nivel y te acostaras con ella. Gracias a La arte de la seducción.

Ojo! Tú no tendrás que dejar de se bueno e interesante para hacer esto; fácilmente recuerda que siendo bueno e interesante no es suficiente para que consigas a una mujer.

Bye Suerte

No hay comentarios: