martes, 25 de noviembre de 2008

Mito 3: Las mujeres saben lo que quieren, y ellas le dirán.



Claudia Portocarrero

Habrán notado:

¿Quiero un hombre así, y terminan con alguien completamente diferente?
Pasa todo el tiempo. Las mujeres dicen lo que quieren, y ellas realmente responden, a menudo, a algo totalmente diferente.

Recuerdo a una muy buena amiga. Me contó que lo dejo a su enamorado, por que su mama, le dijo, que era un vago, alcohólico etc. Ella se puso a pensar en una forma racional, lo que es mejor desde una perspectiva de compromiso. Y claro los genes apoyaron su causa. Sin embargo al final la chica siempre suspira cuando lo ve, se emociona cuando escucha su nombre, se entrega a las sensaciones que el genera en ella.
¡Nada como la atracción!
Las mujeres aman a hombres generadores y creativos. Si ellas tienen que decirle como conseguirlas, que hacer, como, y como comportarse en cada paso, ellas no se van a sentir atraídas, extasiadas etc.

Es tu parte como seductor hacer lo que se tiene que hacer.

Tienes que generar caos y aprovecharte del caos.

Las mujeres no pueden decirle lo que ellas quieren en un hombre. Ellas solo pueden decirte lo que ellas piensan que ellas quieren en un hombre. Hay una diferencia grande.
Quizás puedes estar a su lado por un momento -y seguramente perdiendo tu dignidad como hombre-luego un día te dejan sin el más mínimo remordimiento, ni admiración. Entonces te preguntas que hiciste mal.

Ellas tampoco se atraen a hombres que se acercan de una manera suplicante, buscando las llaves fáciles para fundir el corazón de una mujer. No caigan en ese error.

bye ¡Suerte!

No hay comentarios: