miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mito: Siendo honesto (contándole todas tus penas).


Bueno la verdad que ser vulnerable ayuda sin embargo hay que saber el momento oportuno (Y saber ser vulnerable)

Tengo un amigo eterno que después de besar a mi prima al rato le contó como temía que algún día su madre muera y se puso muy emotivo (Y la verdad que me sorprendió por que mi amigo era un chulo-arrogante como los dioses). Abrió su corazón y se comió el corazón de mi prima. Al ve la cara de mi prima y después de ver lo sólido que se volvió ese sentimiento entre los dos y crecer la atracción de mi prima a mi amigo me di cuenta que potencio su éxito.

Sinceramente yo prefiero después de besar a una chica ser vulnerable por que si lo hago antes corro el peligro que me ponga en la categoría de amigo.

Bueno ahora les voy contar el caso mas claro de un amigo muy cercano.
Este amigo esta Loquito por mi hermana. El es muy sensible.
Y como de costumbre yo siempre le pregunto a mi hermana que piensa de tal chico
Con los que sale, con los que se besa. Y bueno obviamente le pregunte sobre mi amigo que la invito a comer.

Bueno entonces le dije:

Yo: hermana y que tal que dice mi amigo.

Ella: bueno me estuvo contando que esta muy triste, que su enamorada lo dejo y que no sabe por que, si fue muy bueno con ella, la saco ha varios sitios a pasear, le daba todo y que fue muy detallista.

Yo: jaja

Ella: Pobre se puso a llorar, parece niño. Me dijo que el es muy sensible que rápido se pone a llorar.

Yo: Pobrecito (Entre mi me decía Pobre atracción)

Ella: Me quería seguir contando, pero yo le dije, ya me voy “tengo que estudiar”

Me dijo mi hermana que salio solo para comer. ¡Obvio!

Pobre les seguiría contando su triste historia pero voy seguir:

Bueno hay hombres que creen que siendo honestos contando sus penas podrán crear alguna reacción positiva en ella y así ella se interese románticamente. Cree que compartiendo las peores partes de el el esta siendo emocionalmente vulnerable, y esa vulnerabilidad hará que la chica lo desee.

Nada más lejos de la verdad. Un hombre que cuenta sus “trapitos” sobre sus problemas y sus defectos pueden unir en seguida emocionalmente con una mujer, pero ella no lo deseara. Esto no quiere decir que en algún momento cuentes algunos defectos por que todos somos humanos.Pero joder! No cuentes todas tus fallas. O al menos enseguida.

Bye ¡Suerte!

No hay comentarios: