lunes, 29 de diciembre de 2008

Mito 4: Solo se tu mismo y las mujeres lo desearan.


Las hombres (también las mujeres) que no entienden esto de la seducción piensan que nosotros somos hombres que instruimos para manipular, que esta mal estudiar la seducción.

¿Por qué no es como solo eres?
Bueno yo diría que si te va bien como eres, sigas, sin embargo siempre hay algo por mejorar.
También es difícil llevar a las mujeres a tu cama si estas intentando ser alguien más.(sobretodo cuando tienes poca experiencia).
Ellas lo notan, claro, que estas actuando extrañamente. Las mujeres según algunos estudios, deducen, que las mujeres son, quizá, hasta 10 veces mas perceptivas que lo hombres. Fueron programadas evolutivamente para ese papel.(Por eso tantas rutinas y truquitos no funcionan).Lo siento.
Aun cuando tengas éxito con las mujeres escondiendo tu verdadero “yo”, en el fondo, no lo disfrutaras tanto como quisieras. Tú sabrás que tú no eras bastante bueno para ella, que tenías que pretender ser alguien más. La experiencia entera herirá tu autoestima y tu mismo-respeto.
Diré, sin embargo, sugiriendo que algunas partes de ti son más apropiadas en algunas situaciones que en otros. Esto no es una idea extraña.
Por ejemplo, cuando estas en la iglesia ¿no reprimes tus verdadero “yo”, vistiéndote de cierta manera y tomando un aura de cordero solo por ser aceptado por los demás?.
¿Simplemente no estás manipulando allí a las personas para que te acepten?
¿No debería ser capas de ser, simplemente, tu mismo?

Esto no significa que te vuelvas un ser impulsivo, como los hombres de las cavernas.

Simplemente, nosotros los humanos o al menos la gente civilizada, en situaciones diferentes, sacamos partes diferentes de nosotros.
En la iglesia se sigue un cierto código de conducta, pero eso no debe reprimirte.
Simplemente estas expresando una parte diferente de ti en ese momento.
Así como fuiste preparado para la vida universitaria, para sacar tu lado profesional.
Aquí, nosotros, nos preparamos para sacar nuestro mejor lado seductor.
Después de todo, las mujeres hacen esto también. Cuando se ponen maquillaje y se ponen sostenes con llapa (jaja). Podrían decir que ellas están siendo manipuladoras.
O podrían decir, mejor, que ellas están sacando su lado seductor, brillante y sensual de ellas. Esto es lo que nosotros creemos, y tú deberías aprender a hacerlo, también.

Mejoraras y cada vez te divertirás mas, las mujeres quedaran cautivadas, encantadas, todo por que tú fuiste capaz de innovar, ir más allá de una conducta común-normal-predecible y probar algo nuevo.

Bye ¡Suerte!

No hay comentarios: