sábado, 24 de enero de 2009

Mito 5: Eres un “chico bueno” de buenos pensamientos y deseos.



Fiorella Flores belleza nacional y una de las chicas mas famosas y buscadas en el mundo de la internet para los peruanos,fue miss peru.Es actriz y modelo.

Recuerdo a un amigo, el me contó que hace cosas buenas, para conquista a las chicas. Cosas que no les hagan pensar que el solo quiere tirárselas, follarselas, cogerlas etc (jaja si como no). Era una “piel de cordero con corazón de cordero”.

El cree que teniendo solo, pensamientos buenos y deseos buenos el la devorará, antes que el lobo feroz.

Hombres que no siempre tienen pensamientos amables y deseos es más humano.

Tienes que reconocer, naturalmente, que hombres y mujeres tenemos deseos –claro algunas son mas deseosas que otras- y que es grandioso sentir cuando alguien te desea, y, sobretodo a las mujeres.
Algunos dirán, pero si tengo pensamientos amables y deseos, ella no debería confiar en mi? Así no es como piensas.
Irónicamente las mujeres confían más en lobos.

Recuerdo cuando estuve sentado en la primera carpeta de mi clase (De la Universidad) y una de mis amigas salio a exponer, con un amigo y otra chica, mientras exponía la chica, mi amigo y la otra chica se quedaron sentados al frente a esperar su turno.
Entonces empecé a observarla (A la chica que esta sentada) mientras tenia el pensamiento “Te deseo…¡Mírame! Deséame… Te deseo… xxxx”
Entonces en eso ella se percata que la estoy mirando (en ese momento, la estaba mirando intensamente a los ojos). Espero que me mire-me mira-y le doy una barrida con una mirada seductora, con toda confianza y estado sexual desde sus pies pasando por sus duritas… piernas y así hasta llegar hasta sus ojos nuevamente y con un gesto de mi cabeza y una sonrisa picara le comunique que esta ¡bien para deleitarla y saborearla!. Entonces ella subió una des sus cejas, devolviéndome una sutil sonrisa y la “tensión sexual” en ese momento estaba en lo mas y podía notar como su color sabroso de su piel cambiaba su tono y sus ojos me decían estoy de acuerdo también te deseo y luego empezó a juguetear conmigo.

Una mujer tiene sexo con un hombre porque ese hombre puede cumplir sus necesidades. El puede cumplir su necesidad por la excitación, puede cumplir su necesidad por el romance, o él puede cumplir su necesidad por algo más. Si eres un hombre "bueno" y "sensible", mientras no consiguiendo nada de sexo todavía, no puedes ser tan bueno y sensible como piensas. Puedes estar ignorando necesidades de las mujeres, y no cumpliéndolos.

Ésa puede ser una buena razón que estás durmiendo exclusivamente

Les dejo la una escena que me encanta de la pelicula Jamon Jamon. Asi debes ser!

Bye ¡Suerte! Con sus experiencias.






La imagen fue sacada de acá.

No hay comentarios: