martes, 29 de marzo de 2011

Las mujeres latinas cambian...


La preciosa peruana Emily Vargas.

Estudio revela que las mujeres latinas cambian más veces de pareja sexual.

Junto con las mujeres asiáticas, las latinoamericanas están entre las que con mayor frecuencia cambian de pareja sexual. En el otro extremo, las europeas cuentan con menor cantidad de hombres con los que han compartido la cama, para algo más que dormir, revela un estudio.




Desde Europa, y otros puntos del planeta, se ve a Latinoamérica como una tierra caliente, en lo que concierne a la sexualidad de sus habitantes. Más de allá de los estereotipos, una encuesta reciente parece ir a favor de esta idea. Las consultas arrojaron que las mujeres de América Latina están entre las que con mayor frecuencia cambian de pareja sexual.




Este puesto privilegiado en lo que se refiere a su variedad sexual, lo comparten con las féminas de Asia, que están en lo más alto de la lista. Las norteamericanas también varían bastante de compañero sexual. Los resultados fueron dados a conocer en el Congreso de la Sociedad Europea de Ginecología, celebrado recientemente en la capital italiana, Roma.




La investigación tenía como intención conocer acerca de la denominada contraconcepción. Para llegar a los mencionados datos, fueron encuestadas unas 9.600 mujeres de entre 16 y 49 años. Las asiáticas cuentan con un promedio de 14,3 parejas eróticas, mientras que las latinoamericanas admiten haber tenido unas 12, seguidas de las norteamericanas con 11.




Por su parte, se pudo determinar que el 24 por ciento de las mujeres de Europa debuta sexualmente entre los 18 y los 19 años y que existe poca información sobre anticonceptivos orales.


Chau Suerte!


Starmedia.com
Peru.com

No hay comentarios: