viernes, 22 de abril de 2011

Seducción Jugueria



Hola chicos!

Les traigo un cierre de beso en otro ambiente, una jugueria.

Llégo 3 minutos tarde a mi primera clase a un curso en la Universidad y mientras espero con los(as) demás afuera a que nos habran–que también llegaron tarde-aparece una preciosa morena, con una colita de infarto, que también tiene clase en el mismo curso.

Aprovecho y le digo-mirando al salón a través de las lunas de la puerta- que según como veo la cara y comportamiento verbal a la psicóloga, ya no entramos.

Luego, le pregunto algo-después de haber mirado sus ojos profundamente- no recuero bien, pero le digo, mejor vamos allá. (Iniciativa y autoridad)

Estamos alejados unos 12 metros de los demás (semi-aislados) y le pregunto que otros cursos esta que lleva, le pregunto por que llego tarde, entre otras cosas (Empiezo a crear empatía).

Le digo que tengo sed y para ir a tomarnos un jugo al cafetín de la universidad, que yo invito, de paso que conversamos mas cómodos. Ella acepta y mientras vamos saco un caramelo de mi bolsillo a lo que ella exclama ¡Hay invita! Sonrío y trato de darle el caramelo en sus labios, ella sonríe pero me intercepta el caramelo con su mano y luego se mete el caramelo a la boca.

Mientras esperamos sentados nuestros jugos, ella me pregunta mi nombre (IDI-Atenuado).

Le pregunto a mí objetivo, según a su tiempo: ¿de donde eres? ¿Cuantos hermanos tienes?
¿Eres la ultima (De lo hermanos)? Saco más información. Me habla sobre su familia, sus gustos. Mientras hablaba detecte su Sistema de Representación y sus Palabras de trance. Luego me pregunta mi edad (IDI), le digo que adivine, ella lo dice.

Después de terminar el juguito salimos y, en otra parte de la universidad, nos sentamos por ahí.

Mientras sentados le hago un par de preguntas para saber más o menos su visión del mundo:

Lauzun: Dime, que te gusta/encanta de este mundo o que te gustaría cambiar?(FDE:Fomenta, Detecta, Expresa)

TB: Me gusta x y cambiaria x

...

Lauzun: Te encuentro tierna, pero se en el fonfo que si te molestas seras explosiva.

TB:Si si eso es cierto. Veras... yo (...)
...

Lauzun:Que signo eres?

TB: Signo X

Lauzun: A x -algo preocupado-.

TB:jaja, Por que esa cara.

Lauzun: No nada, lo bueno es que al ser del mismo elemento nos vamos a compreder.

...

Luego, aparece un personaje de esos que vienen y te hablan de alguna religión y que si le compras unos caramelos, le digo al personaje que dio en el clavo por que justo quería unos caramelos. Me dice -El personaje- si la chica es mi enamorada, mi TB y yo nos reímos, ella dice que somos amigos, yo también le digo que somos amigos, pero me retracto y le digo –al personaje-que en realidad estamos casados, a lo que ella se ríe-moviendo la cabeza suavemente que no-“el personaje “se despide de nosotros.

No se por que pero mi intuición me decía que ella no esta muy atraída hacia mi.

Entonces empiezo a crear atracción fuerte. Le aplico una rutina, de una película sensacional-que encanta naturalmente a las mujeres-, asociando las sensaciones que produce la película entre ella y yo, aprovecho para aplicar PNL, anclo un objeto de ella asociado a la película y que indirectamente le hará acordarse de mí, entre otros parecidos.

Lauzun: (…) y cada vez que ella (TB) –tocando el objeto-vea ese/este objeto se acordara de el (yo)... ((Me señalo sutilmente))

Lauzun: (...)Y despues le dio que pruebe (...)

TB:Se lamia los labios.

Hasta este punto ya sentía la tracción en un digamos 50%.

Luego, me dice: que aire que corre aquí, le digo para ir hacia la otra “banca” que ahí da el sol.

Me siento y ella se acuesta (Sobre la banca) a mi lado, mirando hacia mí. Y podía deleitarme de ver el sabroso cuerpo que tenia. Le aplico la rutina de la “Lectura de la mano”. Siente más curiosidad y se sienta, le digo que se acerque más-hacia mí-y le acariciaba la mano con mis dedos.

Para mi buena suerte, sale de un salón una amiga, a unos 2 metros de distancia nos saludamos, ella muy sonriente me saluda, intercambiamos unas palabras rápido y se va, antes que se aleje mas, le pregunto, ¿por que no fuisteis al cumpleaños de (un amigo)?, se regresa y me alarga la conversación. Hasta sentí IDIs sutiles y mucho mas de mi TB. (Preselección).Después de irse mi amiga, le digo, a mi TB que ya se me seco la boca de tanto hablar y que vámonos a tomar otro jugo, pero esta vez afuera de la universidad, que ahí lo dan helado.

Mientras salimos, a mis espaldas gritan mi nombre, trato de hacerme el que no escuche y vuelven a gritar mi nombre (Valor) y mi TB me dice: oye te llama tu amiga.
Giro y era una chica a la que también la había besado-pero esta es otra historia que lo tengo guardado en DVD y no lo tengo acá actualmente-la saludo de lejos y sigo mi camino.Acá no recuerdo que me dice mi TB, pero le digo que no me acerco a saludar a mi amiga por que sino se cuelga de mí, que es muy apasionada.

Antes de cruzar la pista, le ofrezco mi brazo para que pase conmigo (Romance: Caballerosidad)
Entramos a la jugueria, a la parte “mas privada”, nos sentamos en un rinconcito (Estamos Aislados), no había gente, mas que otro vendedor de la tienda. Le digo que su apellido me gusta, que parece de Italia.

Nos traen el juguito helado, tomamos un poco y en un momento me dice que sus pestañas están feas que se las ha cortado mal.

Aprovecho y le digo:

Lauzun: Cierra los ojos.
Ella los cierra, la cojo de la barbilla moviendo su cabeza suavemente pero nada más. (Que pensaste?).

Lauzun: Y hace cuanto que terminaste con tu enamorado?
TB: Hace una semana o hace un mes (( No recuerdo))



TB: Yo termine con el.

Mas tarde saca una cámara digital, y me dice:

TB: Mira para tomarnos unas fotos.

Lauzun: genial.

Ya hay que tomarnos unas fotos-la pared era de espejos, se mostraba nuestro reflejo.

Foto trascendente 1) La abrazo pegando mi cara muy cerca de ella y mirando hacia el espejo.

Foto trascendente 2) La abrazo y esta vez justo cuando toma la foto le doy un beso en la mejilla.

No dice nada sobre el beso, y comenta sobre la foto.

TB: Mira como sale, salió mal, jaja.

Lauzun: haber si esta vez sale bien.

Foto trascendente 3) Esta vez justo cuando va a tomar la foto, con la misma mano que le rodeo, la hago girar un poco su cabeza hacia mí y le doy un beso en la mitad de sus labios.

TB: Mira, salió mal de nuevo. (La foto sale antes que le de el beso-pico)

Lauzun: Esta vez, mejor tomo yo.

Foto trascendente 4) La cojo sutilmente de la barbilla y ella voltea totalmente su cabeza hacia mi.

La beso disfrutando de la sensación con los ojos cerrados(Cierre de Beso)-que sabrosos labios que tiene, saben aun manjar muy fresco- luego abro los ojos y le doy varios “besitos palpitantes” como forma de expresarle mi ternura hacia ella. (Romance: Cariño)

Recuerden: El beso háganlo formar parte del romance.

Depues del beso, como si nada hubiera pasado, a los 15 minutos aproximadamente viene esta conversación:

TB: Me has besado, -Sorprendida- no lo puedo creer.(Traduccion:Me hare la loca, no quiero que este chico piense que soy tan facil)

...

Lauzun: me saco el anillo de mi mano y le digo:

Lauzun: TB aceptas casarte conmigo?

TB:No

Lauzun: jaja

...

TB: O sea que si tu traes a otra chica aquí pasaría lo mismo.

Lauzun: Las cosa entre nosotros a fluido naturalmente. Sentiste en algún momento que te forcé a algo que no quisieras?

TB: No, pero creo que eres un pendejo.

Lauzun: No pude evitar reírme.

Lauzun: Es el destino. Tú llegaste tarde, yo llegue tarde. Mientras entrecruzo los dedos con ella, le digo, yo solo se que las cosas pasan por algo y no todos logramos conectar como paso hoy con nosotros o es que no crees en el destino?

TB: Pensativa.

Lauzun: Dame tu mano, si este anillo te cabe en tu dedo sera el destino y si no... (Romance: Destino)

Le meto el anillo en la mano izquierda y... no le cabe.

TB:No me hace.

Lauzun: Dame tu mano derecha. Le introduzco el anillo y le hace.

Los dos: :)

Lauzun:  Eres tan tierna-la abrazo-me encantas.


Chau ¡Suerte!


PD: K si algún día lees esto, donde quiera que estés, te mando un beso. Y recuerda que esto solo lo hago por que otros vivan momentos agradables como lo vivimos nosotros.

PD: K a propósito que hora es? ;)


Foto: Aqui

No hay comentarios: