jueves, 2 de febrero de 2012

Las bases de un "SNEP": 2) Ser Oportuno.



Nuestra hermosa y talentosa Rocio Miranda.

Hola seductores, hoy les voy hablar de otra clave de un "SNEP".

2) Ser Oportuno.

Si algo no le gusta a un "SNEP" es perder el tiempo. Sabe que si esta en un contexto donde quizá no es oportuno o no hay mucha expectativa de que cierre con beso entonces el mejor se ocupa de otras cosas o mujeres. A la vez que tiene a favor otras cosas que se desprenden de este mismo. Como ser escaso, Valioso y Misterioso.

Un "SNEP" le gusta estar presente cuando hay acción.

No estará en una reunión, por ejemplo donde esta el objetivo y el hermano juntos (Sobretodo si el hermano es muy celoso). El "SNEP" dejara a los otros que desperdicien otras ventajas que se desprenden de este mismo. O sea ser escaso, valioso y misterioso.

Con el hermano presente lo único que lograran será una conversación interesante y, así logren crear atracción en la chica, el solo hecho de que no haya algo físico juega en su contra, y mientras mas se repitan situaciones parecidas, mas te vera como a un amigo -O te cojera cariño-y, recuerda: "los amigos hablan, los amantes hacen el amor".



Además a las mujeres les atraen los hombres que están felices con su vida. O sea que para ellos las mujeres son una rama más del árbol. O sea indirectamente están “ignorando” a las mujeres y eso para ellas es un reto. O sea realmente hay que “ignorarlas” y no esforzarse por parecer desinteresados por que ellas se darán cuenta. Conserva el misterio y aprovecha un buen ángulo para golpear. Esa es la clave.


Chau. ¡Suerte! O sino Crea tu suerte.


Foto: Aqui

No hay comentarios: