viernes, 24 de febrero de 2012

Seducción a una religiosa.



Entro al facebook de un contacto, este contacto publica una foto comentando que habrá un concurso de baile en "X" lugar. Me percato que una amiga (Con la que ya no había tenido contacto directo hace 1 año y con la cual solo un par de veces tuve oportunidad de estar serca a ella y serle picaro)deja un comentario -en la publicación- y decía:

Religiosa:

Dejando el comentario a su amiga; no tengo pareja d baile pero quiero ir a que sea a ver.

El xxxxxxx a la(s) 1x:xx· Me gusta

Entonces aprovecho; ya que también cuando la conocí, apesar que siempre me "rechazaba", en son de broma, le mostraba interés alfa,era muy pícaro con mis comentarios y con ella; Ademas la religiosa siempre veía que su amiga me mostraba bastante pre-selección.

"La religiosa" entonces vio unas fotos mías con TB2 -También amiga suya, a la que por cierto también bese- en plan novios. Me dejo "Me Gusta" en una foto donde yo estoy con esta TB2 y otra en una "Nota".

Mi intuición me decía que había cierta atracción por parte de ella.

Entonces... al ataque:

Los escrito entre ((...)) son mis comentarios.

Lauzun:

Ola "Apodo" ((Como cuando la conocí siempre la llamaba por el nombre de una bailarina, ya que le tenia un aire a su rostro, a lo que ella siempre me decía, riéndose, que no la llame así, entonces le digo así para re-conectar y romper el hielo))

"Religiosa":

jajaja
oyeee
como stass

Lauzun:

Ardiente, con este calor y tu "Religiosa"? ((Dejo un comentario ambiguo, ¿Ardiente?)
("Religiosa" q tal bailas salsa?) ((Como se que el comentario "Ardiente" generara una emoción, aprovecho para dejarle un pregunta y asi me responda automaticamente))

"Religiosa":

jajajaa
pues ahi me defiendoo
me quiero meter a una clase d salsa
y stoy viendo en dond

Lauzun:

Yo bailo bien la salsa
Que dices si concursamos el sábado? ((Hombre de accion y pocas palabras))

"Religiosa":

mmmm
pero como hariamos
ay pero nunca e concursado

Lauzun:

Es cuestion de practica
Aca en mi casa podemos practicar, Antes no me fascinaba la salsa pero en la ex discoteca "X1" ahora "X2" me enseñaron. ((Aprovecho para darme valor de familiaridad, ya que como vi unas fotos de ella en discoteca "X2"))
Podemos ir y asi, para la otra, al menos, ya tendremos experiencia.
lo importante es concursar y pasar un momento loco.

"Religiosa":

jaja
ay me stas animando

... ((Sigo con las DAVs)

Lauzun:

animate ven a verme, si es posible hoy, pero seria a las 6:00 PM (Es que a las 4 va a venir Diana "Mi Lider" de la Universidad para hacer un trabajo

"Religiosa":

t llamo para encontrarnos pues pasame tu numero

Lauzun:

94xxxxxxx

Movistar Sensual
XD
y el tuyo?

"Religiosa":

jajaja
el mio es claro 94xxxxxxx

Lauzun:

(El mio es oscuro) Oye pero enserio pues "Apodo".

"Religiosa":

jajajaa
cual "Apodo"

Lauzun:

jaja

"Religiosa":

quiers q baile sensual como ella? jajajaja

Lauzun:

jajaja
Por q no?
toda mujer lleva sensualidad solo hay q sacarla. ((Totalizo y Tiento))

"Relisiosa":

JAJAJAA

... (Sigo con las DAVs)

"Religiosa":

ya pues participamos
ya me animast
nunca e concursado por q me daba un poquito d nervioss

Lauzun:

Así me gustan las chicas valientes.(Aprovecho para validarla)

"Religiosa":

ademas nada perdemos con intertarlo
jajaja

Lauzun:

Asi es.

"Religiosa":

lo important es concursar

Lauzun:

aja

"Religiosa":

y divertirnos

Lauzun:

yeas ((yeah!))

"Religiosa":

y como tu dics q sea eso una experiencia mas

Lauzun:

Asi es... una experiencia mas. ((Repito "una experiencia mas" para acompasar y conectar mejor))

"Religiosa":

OK PUES
me mandas un mensaje
para la hora q t desocupes y me digas en dond nos encontramos

... ((Fin del chat))


Estando ya en mi cuarto: ((4:40 PM))((LLamo a mi "lider" y le dije que no podia para hoy y llame a "Religiosa" para que venga antes)). Anotaciones: Primero por la primera vez que conocí a "Religiosa" no era de tomar, es una chica muy responsable, pero alegre y algo burlona por cierto; Segundo calibre que no le ofrecería vino, salvo que ella me mande una indirecta y tercero; por que ademas puedo tomar agua mineral y sigo con la misma confianza, cuarto; calibre que me mantendría seguro y con cierta picardia pero sin excederme con el Interes Alfa, Quinto; me hice consciente de mi piloto automático y de el de ella.

Entonces:

...

Mientras realizamos un paso de baile:

 ...

"Religiosa": ... Yo soy asi una chica normal. -

 Lauzun: Yo soy... anormal.((Le digo esto con una voz muy seductora)((Mi plan de seduccion era simple; Ser su lado opuesto, Ser su lado prohibido,Ese lado pecaminozo, Su tentacion, su complemento, el Yin &  Yang))

"Religiosa": jajaja! Si lo se! ...

En un paso de baile, mientras bailo muy pegadito a ella, la miro con seguridad.
Ella, evita mi mirada, pero se que también es algo tímida. Y la comprendo.

...

  • Lauzun: Así mejor sale mas sensual.
  • "Religiosa":Y tu dale con tu "sensual" 
  • Lauzun: Me gustan que las mujeres tengan el cabello bien largo. Se ve muy femenino y sensual. 
  • "Religiosa":Y tu dale con tu "sensual" 
  •  "Religiosa": Me corte un poco. Que me quieres decir? que soy... 
  •  Lauzun. Desafeminada. 
  •  "Religiosa": jaja oye! 
  • Religiosa: Entonces, a "TB2" que le habras dicho cuando se corto el cabello. 
  • Lauzun: Si pues por eso la deje. ((Broma))
  • "Religiosa": Jajaja! 
  • Le sirvo agua mineral.((Con el calor intenso del sol,estavamos deshidratandonos))
En un momento sin practica oficial de un paso de baile. Mientras ella esta parada, la quedo mirando, le cojo las manos y realizando un pasito sensual de baile, reposo sus brazos en mi hombros, la cojo por la cintura y la pego un poco, hago un movimiento como si nos fuéramos a besar((Dale y priva)) ((Tensión Sexual Intensa))

Ya después de realizar muchos pasos de baile de salsa, ella se sienta en mi cama.

"Religiosa":Hay ya me duelen mis pies, mejor me saco estos zapatos.

Lauzun: Si mejor baila asi. No deberías usar mucho taco, es malo para la mujer.

...

Lauzun: Estar en esos trabajos que tienes que estar mucho tiempo...((Restringido))

((Aprovecho acá una excusa para usar una de mis rutinas "Combo" mas poderosas que tengo))

Con esta rutina "Combo" genero atracción, confort, cariño y satisfacción.

Lauzun: Le doy "un pico".

 "Religiosa": Gracioso.

 Sigo con la rutina "Combo" y al los 5 minutos nos besamos mutuamente.

 Cuando la conocí a "Religiosa" empece con Seducción. Con mi rutina "Combo" genero algunos aspectos del Romance. Ahora toca de lleno ir a Cualificación.

...

Lauzun: ¿"Religiosa, como te consideras en 10 palabras?

Religiosa: Bueno yo soy... Alegre, Solidaria, X.

((Elijo una característica de lo que ella cree que es y a partir de ahí, hago que lo justifique, y así la sigo premiando con mi atencion))

...

Mientras acostados en la cama uno a lado del otro:

Lauzun: ¿Y cuanto tiempo vas en tu grupo, "Religiosa"?.

"Religiosa": Mas este año, ya 4 años.

Lauzun: Pues... sabes, yo soy el pecado.

"Religiosa": Jajaja! -Empujándome en broma- Entonces aléjate de mi. jajaja!

...

Le hablo muy serca a su boca, provocando y dándole un beso muy fino.

...
  • Lauzun: Saves tu primer nombre no me gusta.¿Cual es tu segundo nombre "Religiosa"?
  • "Religiosa": jaja oye! es XXXX. 
  •  Lauzun: XXXX me gusta mas. Suena mas... sensual. 
  • "Religiosa": Y dale con tu sensualidad. "Religiosa": ¿Y el tuyo? ...
Luego en un momento mientras estamos sentados en la cama, la tumbo en la cama.

La empiezo a besar por su cuello, siento sus suspiros.Prosigo bajando por su estomago, cuando estoy por sacarle el sujetador...

"Religiosa": Para, para o es que... ((No recuerdo que me dijo aquí exactamente))

Me comporto de lo mas normal, como si no me quisiera invitar un dulce.

...

  • "Religiosa": Soy virgen. Tengo miedo.
  •  "Religiosa": No me creen pero si soy virgen. ((Tiene 21 años))
  • Lauzun": Seas o no seas no pasa nada. Lo importante, ahora, es que te sientas bien contigo misma. 
  • ... 

¡Chau!


Crea tu suerte, crea la magia - Lauzun

No hay comentarios: