domingo, 9 de diciembre de 2012

Orgasmos en la "Previa"

(Foto: entremujeres.com) -  en Publimetro Perú
Estudio revela que las mujeres no gimen en el orgasmo por placer.
(Foto: entremujeres.com)



Así lo indicó una investigación de la Universidad Central de Lancashire, aplicada en 71 mujeres británicas.

Se dice que incluso  las mujeres sienten el orgasmo en los "previos" al sexo.
Esto me hace recordar cuando le aplique una rutina de contacto físico a una chica de la UPAO (Una universidad aqui en Peru-Tujillo) en un centro comercial y podía notar como su cuerpo se estremecía y su respiración se alteraba, ahí frente a sus dos amigas y mi "ALA"(1).
Un estudio sobre las conductas sexuales de las mujeres realizado en Gran Bretaña reveló sorprendentes resultados sobre por qué las mujeres gimen durante el orgasmo.
La investigación de la Universidad Central de Lancashire, descubrió que más de un cuarto de las mujeres gimen habitualmente durante el sexo, pero no por placer, sino para manipular a su pareja.
La idea, sostiene el estudio, es hacerle creer que ha alcanzado la cúspide sexual, con el fin de influir en la situación a su beneficio, informa ABC.es.
Los resultados corresponden a la aplicación de un cuestionario a 71 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 48 años. Ellas debían responder una serie de preguntas divididas en categorías como “dar ayes-gemir”, “dar alaridos-gritar”, palabras como “sí” o “más” y palabras “comando de instrucción”.
Cuatro de cada cinco mujeres fingían utilizando los gemidos aproximadamente la mitadde las veces que eran incapaces de llegar al orgasmo y así acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual.
El estudio también reveló que las mujeres experimentan los orgasmos más comúnmente durante la “previa” en lugar de durante el acto sexual en sí.
1. "ALA": Compañero de Campo en la Seducción.
"Crea la Magia" - Lauzun

No hay comentarios: