miércoles, 15 de mayo de 2013

Mensajes y Automensajes



Sully Sáenz es modelo y actriz peruana.



La hipnosis no tiene nada desconocido, y aunque es cierto que se pueden producir diversos fenómenos que se hacen inexplicables, aparentemente, esto tiene una explicación plenamente lógica en relación con los actuales conocimientos sobre el cerebro y el sistema nervioso. 
Tu vida actual y futura está profundamente determinada por los mensajes y automensajes que tu mente subconsciente (o inconsciente) ha recibido en el pasado.
En tu infancia recibiste una gran cantidad de afirmaciones que tu mente infantil no discriminó y aceptó automáticamente como reales. Por ejemplo: "eres un flojo", "no sirves para nada", "no tienes oído para la música", "eres malo" y otros.

Luego, es posible que en tus años siguientes tu hayas contribuido con otros automensajes parecidos a estos: "no va a resultar", "todo me sale mal", "No puedo conquistar" "tengo mala suerte", "no sirvo para X cosas", etc.

No todos los mensajes son negativos. Puede haber algunos muy buenos como: "eres muy inteligente", "confío en ti", "te quiero mucho". Y automensajes como: "sé que voy a salir adelante", "a mí siempre me va bien" o "me encanta lo que hago".







Obviamente los mensajes y automensajes negativos y destructivos obstaculizan tu éxito y seguridad. Ellos generan temores, angustias, timidez, desconfianza, falta de fe, etc. Además, todos ellos son falsos, porque tú no naciste con esas negatividades o deficiencias. Simplemente tu mente subconsciente las aceptó como reales y sin darte cuenta, están emitiendo su radiación hacia tus comportamientos, contaminándolos y haciéndote la vida más difícil.

Tienes que destruirlos. Y para ello, tienes que comenzar por identificarlos. Luego, decirte muchas veces: yo no soy ese mensaje. Incorpora en seguida a tu mente un mensaje positivo que lo reemplace. Tu mente subconsciente lo grabará sobre el antiguo y tu vida futura será más fácil.

¡Hazlo! Recuerda

Mediante la hipnosis positiva (ericksoniana como le gusta llamar a muchos) o hipnosis clínica, es posible incorporar fuertemente mensajes positivos que reemplacen a los perturbadores, quitándoles a estos últimos fuerza y presencia, hasta que van desapareciendo. Así se puede comenzar a vivir con más plenitud, capacidades y libertad.



Antes de salir a conocer mujeres ten una frase, por ejemplo:

"Soy un semental y las mujeres quieren sexo y me estan esperando ansiosas, ¡vamos por ellas!"


Tu mente te lo agradecera.


¡Chau!

1 comentario:

Gold Style Seduccion dijo...

Excelente!!! Desde ahora me hipnotisaré a mi mismo jejeeje!! Gracias por la info men!!