martes, 11 de junio de 2013

La novia de un "Friki”

 
Lindsay Mills, tiene 28 años y quería pasar su vida junto a él.
 
Para los que creen que los "Frikis" no estan con una Bomba Sexy. Yo creo que, claro, hay que buscar un equilibrio pero para todo hay su contraparte.

Estados Unidos. La que parece ser una bailarina de striptease por las imágenes que ha publicado describió en su blog lsjourney.com la angustia y tristeza que sintió al enterarse de que su futuro marido era el espía que filtró la información de cómo la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA, por sus siglas en inglés) utiliza los servidores de grandes empresas como Google, Facebook y Verizon, entre otras, para espiar a los ciudadanos de su país.

Amigos de la familia aseguraron que Snowden quería pasar toda su vida junto a la mujer, pero que finalmente el agente de inteligencia tiró todo por la borda para revelar la trama de espionaje virtual.
 
Edward Snowden hizo sus maletas el 20 de mayo pasado y se despidió de su novia con una excusa: pidió una licencia en la empresa Booz Allen Hamilton, contratada por el Ministerio de Defensa, asegurando que debía realizarse un tratamiento contra los ataques de epilepsia que sufría.
 
Ella es una extrovertida a la que le gusta pasear desnuda por la casa, que da clases de circo y que se rodea de bohemios excéntricos. Mientras que él es un “friki” de las computadoras, tímido y que pasa los domingos viendo partidos de fútbol.
 
 "No espero volver a casa", afirma Edward Snowden.
 
 ¡Chau!
 

No hay comentarios: