martes, 8 de abril de 2014

Vanessa De Oliveira: Diez frases sobre su filosofía sexual.

Les Presento a la mujer que mas respeto tengo por sus conocimientos de los hombres.

La escritora brasileña y autora del best seller "100 Secretos de una Dama de Compañía", Vanessa De Oliveira llegó estuvo en nuestro país para ofrecer una conferencia donde las mujeres podrán descubrir como realmente funciona la mente masculina. Ella compartirá una guía con la cual las mujeres y sus parejas podrán alcanzar la plena satisfacción emocional, sensual y sexual. Vanessa es una escritora de amplia fama en Brasil, que obtuvo su primer best seller con "El Diario de Marise"

1.En la primera fase de una relación, los hombres engañan en el amor para tener sexo y las mujeres engañan en el sexo para tener amor. | Fuente: Privada | Morguefile

2.Un hombre nunca sale de casa para encontrar a una princesa y poderse casar, pero una mujer siempre está en busca de un hombre para ´tener un anillo´.

3.En países menos desarrollados, una mujer suele preocuparse por buscar al hombre ideal, en países desarrollados una mujer suele enfocarse en su carrera.

4.Hay mujeres que buscan a un hombre por sostenibilidad económica, pero hay mujeres que buscan a hombres por compañerismo.

5.Los hombres son más infieles, pero las mujeres están aprendiendo de ellos. La gran mayoría de las mujeres traiciona por venganza.

6.Muchas mujeres buscan sexo con otro hombre porque no han recibido el cariño necesario de su excompañero.

7.La rutina en una relación puede hacer que un hombre busque sexo con otra mujer.

8.Las mujeres necesitan admirar a los hombres para poder enamorarse, sin embargo hay hombres que saben muy bien cómo actuar para que ellas se rindan ante ellos.

9.La mujer no debe tener miedo de no tener un hombre, porque cuando el miedo se va ellas tendrán a varios hombres corriendo detrás de ella. |

10.Es importante que tanto el hombre como la mujer mejoren su autoestima en todo aspecto.

¡Chau!

Fuente: shttp://www.rpp.com

No hay comentarios: