jueves, 6 de noviembre de 2014

Cuidado con los "Agregados"



                                                       La modelo peruana Jazmín Pinedo.

Cuando nos iniciamos en el mundo de la SEDUCCIÓN, creemos que nos falta todo y quisieras poner en practica mas de lo que suponemos nos falta. Entonces empezamos a agregar o a quitar ciertos rasgos de nuestra personalidad natural, que quizá antes en nosotros era atractivo pero por nuestra negligencia, ahora,  se convierten en un rasgo de personalidad negativo.

Si tienes una autoestima estable y por agregarle -a tu personalidad- un repertorio de técnicas arrogantes, lo único que conseguirás es verte como muy altanero, y eso a las chicas (Mujeres)  así seas guapo, te evitaran.

Un rasgo mal agregado o que ya te sobra lo que genera es exasperar su expresión a una característica negativa. Es como si restaras a +2 - -4 = -2, Pierdes el balance y en seducción todo es BALANCE.




Recuerda: El numero de conductas a partir de las que puede expresarse un rasgo es casi infinito.

Hay que tener bastante cuidado, ya que esto me he dado cuenta con los chicos y alumnos con lo que he salido al "campo de batalla".

Ahora también hay que tener bastante en cuenta este punto - tan importante - a la hora de ver, escuchar y leer algo del extranjero, ya que cada cultura es diferente -Muy diferente-, por favor.

Siguiendo la analogía, ejemplo; en Asia no se valora tanto el individualismo como el respeto por las normas del grupo. Igual en Perú es distinto.

Recuerda, si deseas acelerar tu aprendizaje, déjame tu msj vía imbox en Facebook, o por otro medio.

Deu!

Foto: Aqui


No hay comentarios: