lunes, 17 de noviembre de 2014

Problemas de los Métodos


La provocadora peruana, Rocio Miranda.

Hola, chicos hoy voy a enumerar los inconvenientes de los maestros o teorías de la seducción y el aprendizaje.

Actualmente los que se inician -o los que ya están algo de 2 años en este mágico mundo- están perdidos y confundidos y no saben por donde empieza la partida, ni por donde esta el final. Son un barco a la deriva. Propio de su actitud infantil, que quieren  todo rápido y fácil y a la vez -los ilusos- ser el mejor.

Bueno, sin mas, a continuación los inconvenientes a los que se enfrentan las teorías o maestros. 

1) Métodos Discordantes: En este modelo pongo a aquellos modelos -o instructores- que por ejemplo dan teorías de grupos o aproximaciones, etc, pero luego dicen que salir a la calla a conocer chicas es ridículo o que te ofrecen seducir a una mujer sin la necesidad de dinero y belleza, pero luego te dicen que sin lo anterior no se puede. Maestros -o teorías- que primero son "Negro"y luego "Blanco".

Mi recomendación: Inicia "Diferentes Partidas" y tu mismo siente en carne propia que te conviene mas iniciar primero y que no, luego que dejar para mas tarde y que detalles complementar o eliminar, etc. Eso si, esto tienes que hacerlo de forma rápida ya que como por ahí dicen: "El tiempo vale mas que el dinero".


2) Métodos Falsos:  Los humanos tendemos a dar credibilidad creer de forma ciega en un personaje que sale en TV, radio, el mas popular en youtube, esto muchas veces se convierte en una atrampa masiva, ya que tendemos a mirar lo que la mayoría mira o donde hay montonera. 

Personalmente, yo he aprendido igual o mas, de personas cercanas que de Maestros que salen de la noche a la mañana en Youtube, etc. Obviamente si hay unos cuantos de los que se aprende, pero como dicen en televisión, "Lo verdadero es un momento de lo falso".

Mi recomendación: Asegúrate de aprender con el ejemplo y no por palabras y marketing.

3) Métodos deficientes: Aquí cito a los métodos que te dan pocas reglas pero pocas explicaciones y ejemplos de por que funciona lo que funciona o no funciona, cierta expresión de personalidad, rasgos y actitudes. De lo que otros métodos pecan de mucho, otros pecan de poco. Mientras en unos te pierdes, te saturas, quedas confundido, en el otro te quedas corto, vacío.

Mi recomendación:  Visita Museos, Plazas, Discos, Bares, Universidades, Barrios. Métete en el ojo de la tormenta, para tener un visión mas global y lo que aprendas lo adaptes con tu estilo de vida, Tu Continente, Tu País, Tu Ciudad, Tu Barrio, tu grupo de amigos y tu personalidad.


4) Rivalidad entre Maestros: La presencia de dos o mas métodos -o instructores- requiere que los aprendices dividan su atención y aprobación. Cuando se muestra aprobación desproporcionada por un maestro o método, germina el sentimiento de rivalidad y se genera un intensa hostilidad, hacia un rival directo o indirectos. Entonces empieza la rivalidad desleal y la desacreditacion en la que el que mas pierde es el aprendiz -que ante la confusión se rinde antes de pelear- ya que se le suprime la oportunidad de aprender de formas diferentes. Hay que recordar que cada instructor nos brinda la oportunidad de ver la misma situación desde perspectivas diferentes y así, se aprende mas, lo que se llama la Retroalimentación.

Recomendación: Se consciente y ve si necesitas ayuda, como dice el CEO de Domino's Patrick Doyle: "Llega el momento, cuando uno sabe que debe cambiar".

Entonces si deseas asesoramiento y deseas profundizar mas sobre esta entrada y otros temas, y aprender de forma rápida puedes contactarte conmigo en Lauzun Romana Peru Trujillo.

Deu.

No hay comentarios: